Evangelicos farsantes

Escándalos protagonizados por estos locuaces “voceros de la palabra” los ha habido muchos. Los de acá se rasgan las vestiduras, organizan marchas y chantajean a la Asamblea Constituyente para que elimine la palabra “orientación sexual” del artículo 23 que consagra derechos fundamentales y no contentos con eso esperan que se haga constar que necesitamos tratamiento con “oración y encierro” como lo denunciara Diario El Universo en su edición del domingo 18 de mayo.

Nos han declarado virtualmente la guerra a los homosexuales. Como si no los conocieramos, basta escribir en google “escandalos evangelicos” para que salten sapos ranas, cucarachas en medio de espectáculos patéticos como el de Jimmy Swaggart (años ochenta) cuando le respondió a los policías que lo encontró con una prostituta ““El Señor me manifestó que no es asunto de ustedes”. O su rampante homofobia al declarar públicamente ” “jamás en mi vida he visto a un hombre con el cual quisiera casarme. Y voy a ser directo y franco: si alguna vez uno me mira así, lo voy a matar y luego le digo a Dios que murió”.

Rush Limbaugh, con su controversia con drogas y Jim Bakker el predicador de la gran estafa al usar fondos de la Iglesia para pagar por carros lujosos y sus seis mansiones , son otros dos miembro de esta caterva de líderes espírituales. El más reciente monumento al cinismo es para Ted Haggard, presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos de EEUU que congrega a nada menos que 30 millones de fieles. Férreo opositor al matrimonio homosexual, terminó siendo delatado por un prostituo homosexual a quien frecuentaba. “Soy culpable de inmoralidad sexual. Soy un mentiroso. Es una parte tan oscura y repulsiva de mí que me ha preocupado durante toda la vida” , declaró sollozante , patético.

Déjenos en paz,tengan verguenza, preocupénse de la calidad moral de sus representantes, dejen de tirar primeras y segundas piedras, acciones que los desligitima como voceros de quien pretenden representar.

About these ads

~ por gayecuador en mayo 20, 2008.

7 comentarios to “Evangelicos farsantes”

  1. Desgraciadamente, no hay una definicion clara de lo que es un Dios, y al parecer hay muchos Dioses, como los que existian en el Monte Olimpos. Cada congregacion relijiosa tiene un Dios que dicta sus propias leyes y que premia o castiga a quienes creen y adoptan su doctrina. Por lo tanto no entiendo, por que un pais entero tiene que obligar a creer y aceptar la doctrina de el Dios que los governates elijen. La epoce de sumision y de esclavitud ya paso, es el siglo 21, y creo que todos tenemos el derecho y la libertad de elejir si queremos tener un Dios o no, y no tienen porque ser parte del govierno del pais, la aceptacion de tener un Dios debe de ser personal y libre.

  2. PRINCIPALMENTE ellos no tienen moralidad para tildarnos a nosotr@s ya que ellos son personas hipocritas mentirosos farsantes q creen q ellos son los q se van a salvar dicen ellos DIOS es unico para todos nosotros y que todo lo sabe como lo dicen todas las religiones,mi pregunta es si DIOS todo lo sabe q yo si lo creo para q stamos nosotros los Gay en el mundo sera q que somos de otro planeta o que lo q pasa q ellos ven lagaña en ojo ajeno y no ven ellos mismos ellos son personas miserables q no ayudan a su projimos me constan,tanta vaina y kmo les quitan los centavos con sus famosos diezmo a los pendejos creyentes los dichosos pastores son los mas rata q pueda ver viven muy bien comen bien se dan una vida de lujo pero bueno se la dan de Homofobico,pero claro enclosadito e conocido varios asi q no tienen vida y dejenos en paz q Dios es el unico y no creo q el nos destruya ya q la humanidad la creo el y e igual somos sus hij@s muchas gracias x ste foro Venezuela……..

  3. ya lo decia yo hoy no hay que todo los que estos predicadores predican ni ellos mismo se lo creen…. solo creo en Dios..
    por suerte..

  4. una vez mas lo evangelicos<<<con su ideologia lo unico qeu hacen es separar mas a las personas,,,para muestra lo ocurrido hace poco en la nueve de octubre , con su marcha homofobica y separatista,,,nos quieren hacer vivir como ellso piensan y en lo que creen, me da pena y rabia a la vez,,, pensar que en pleno siglo 21 donde el conocimiento y la ciencia deben prevalecer ,,, ellos arrastran y llevan a sus seguidores a tiempos inquisidores y segregadores…pena por la gente qu se deja llevar por lso pensamientos absurdos de sus lideres, y rabia pork podriamos ser, los gays, victimas de sus odios y creencias negativas. nosotros lso gays y los tolerantes hacia nuestra orientacion y diferencia sexual estamso en al obligacion de trasmitir, en base al conocimiento, tolerancia y paciencia, aquello qeu en entodas las religiones y biblias del mundo se propaga:::: el amor y la paz entre todos los seres humanos y no al odio y no a la intolerancia!!.

  5. LA VERDAD AMIGO LA BIBLIA SI CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD . NO SOY EVANGELICO PERO SI E VISTO HOMOSEXUALES QUE SE HAN CASADO CON UNA MUJER Y TIENEN HIJOS , Y SI HAY ESE MILAGRO , AHORA ESO LO PUEDES RECIBIR EN TU PROPIA HABITASION , ASI QUE OLVIDATE DE LOS “FALSOS PREDICADORES” DIOS LOS JUZGARA Y VE POR TU MILAGRO..OK BYE

  6. Relativo a lo dicho por Luis, desearia saber si ha revisado la Biblia correctamente, Haz leido los Hechos de los Apóstoles??? Sabes que Pablo, probablemente, bautizó y adoctrinó a un posible gay??? Revisa bien porfavor, Pablo evangelizó a un EUNUCO, claro, no necesariamente por ser EUNUCO era ya gay, pero en ese tiempo, a todo gay se lo consideraba dentro del grupo de EUNUCOS NO CASTRADOS, y si leemos con más atención, el mismo Jesúus habla de los gay refiriéndose a ‘hay eunucos que NACEN EUNUCOS … quien pueda aceptar esto, que lo acepte’ en Mateo 19:12.

    Por lo tanto, deberíamos profundizar el estudio de la biblia sin pornernos las gafas de ninguna Religión, sin quitar ni añadir nada, considerando el contexto de esa época para poder obtener un acercamiento más profundo al reconocimiento bíblico de la comunidad Gay desde los primeros tiempos.

    Aún en la India hay EUNUCOS, el 90% son gays en sus diversas opciones, transgéneros, travestis, activos, pasivos, etc.

    Espero se interesen por este tema y puedan sacar sus propias conclusiones a través del estudio, investigación y conocimiento.

    mn

  7. HOLA
    Mi nombre es livy queria exponer que buesras palabras muchas beces no tienen muchos argumentos, puede que si sean evangelicos pero eso no quiere decir que dejen de ser humanos imperfectos. el hecho de que ayan llegado alto no quiere decir que no aya un diablo que los tiente y el pecado aya desaparecido, el hecho de ser evangelico nunca ha significado ser perfecto.
    Este hombre y muchos mas habran caido asi como tambien cuantos casos hay de curas violadores u muchos casor oribles si han caido pero no nos habla la biblia que nosotros nosomos nadie para juzgar?
    pero la biblia no nos habla de que en jesus la misericordia reino?
    no nos enseña eso ?

    (y todos los pecadores se sentaron a comer con jesus y la gente que pasaba decia ¿”señor como te sientas a comer con todos esos pecadores y malos”? y el les respondio
    “id y aprended lo que es misericordia y luego volveis y me lo decis pues yo no bine por justos sino por pecadores”

    Jesús no viene por gente perfecta que nunca ha pecado sino por los pecadores arepentidos de sus pecador que han buelto ha nacer conel espiritu santo y si nops equivocamos muchas beces como humanos k somos basta con confesarlo de nuestra voca y pedir perdon para que el nos perdone como dice en la biblia el el es fiel y justo para perdonarnos y abogado tenemos con el padre ese es el señor jesús.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: