“Hola Edad”

Chat “Hola edad”.La verdad que el otro dìa me cansè de esa frase que no sè si la han tomado como moda o a eso se ha reducido la manera de iniciar un diàlogo en nuestro conocidìsimo chat. Como dice Claudio en el artìculo del 11 de marzo, cada vez son màs y màs los motivos para descartar a alguien de una charla. Si no tengo vello en el pecho..chao. Si no soy del sur…chao. Si me paso un año del rango deseado..chao. Bueno entonces chao! Chao #gayecuador.
Y me fui entonces a otra red, otro chat, el famoso #ecuador de dalnet para oxigenarme un poco a ver si habrìa alguien por ahì que no estè tan adoctrinado con eso de “hola edad” y por mi nick ambiguo me tanteè al menos si soy gay o bisexual.
Cuando dije conocidísimo chat no lo dije por decir o por orgullo sino por la anècdota que me sucediò. Me escribiò nada menos que una mujer de veinticinco años, con bastante destreza en su forma de comunicarse y me enganchò en la charla, al menos era una mejorìa para los “hola edad” de los que habìa acabado de huir.
Resulta que hay un fantasma en los chats heterosexuales y somos nada menos que nosotros. Me explico: los hombres no creen fácilmente que alguien es mujer, piensan siempre que es un homosexual hacièndose pasar por mujer (Es irònico porque en la vida real deben ser las mujeres quienes deberìan asegurarse que el hombre que recièn conocen no es homosexual o al menos no patea con las dos piernas). En fin, el chat con el anonimato como elemento principal, voltea toda la película y asì me saliò esta chica con una “revelaciòn” de este tipo:

…………
Yo> hoy por la lluvia y aburrimiento vine, estaba en la red undernet
Chica_25> ah si undernet.. ahi esta la sala de los gays
Yo > en donde?
Yo > que sala?
Chica_25> en ese servidor, en undernet hay una sala muy popular se llama gayecuador
Chica_25> entran todos los gays.
Yo> ahhh como sabes
Chica_25> porque una vez alguien creia que yo era gay y me dijo que mejor me vaya alla.. jejejeje
Chica_25> imaginate! que atrevido!!!
Yo> en serio
Yo> chuta, que trauma
Chica_25> sabes que, te cuento algo
Chica_25> yo entro bastante por aqui en esta epoca de vacaciones… y
Chica_25> mucha gente piensa que soy gay, no se que pasa.
Yo> jaja bueno razones tendran
Chica_25> te juro que no se!!! creo que los hombres estan medios traumados porque si es cierto que muchos gays por aqui se hacen pasar por mujeres
Chica_25> pero tampoco es para juzgar a todo el mundo. no te parece?
……

Pobre,efectivamente ella era mujer, msn, foto, telèfono, voz, comprobado. Nunca supo que hablaba con nada menos quien creò la famosa y mìtica sala y que acaba de venir cansado de los “hola edad”, para que le den la “noticia” de su existencia.
Culpo a la lluvia de tamaño aburrimiento.

~ por gayecuador en marzo 14, 2005.

Responder

 
