Los Coristas


Que mas puede pedir un amante de la mùsica y de las historias sencillas pero bien narradas que disfrutar de una pelìcula como “Los Coristas” Candidata al oscar a la mejor pelìcula extranjera en el 2004 y vista por màs de ocho millones de franceses, este es un film entrañable que sin llegar a ser muy dulzòn , conmueve y enternece. La mùsica fue grabada en su totalidad por los niños cantores de San Marcos, que junto con una fotografìa càlida son lo mejor de la pelìcula sin dejar a un lado las actuaciones de los niños. La trama es sencilla y hasta predecible: lo que no se puede domar con reglas estrictas en un colegio para niños con problemas de conducta, lo puede lograr la mùsica.

~ por gayecuador en octubre 26, 2005.

7 comentarios to “Los Coristas”

  1. me gustaria recibir mas inforamcion sobre este gran films que resalta el arte unido a la parte moral e humana

  2. me gusto mucho la pelicula ya que enseña a los profesores a saber como tratar a sus alumnos para que no pierdan la pasiencia

  3. lejos las mejor pelicula que he vistoo…

  4. es rrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindo ese niño tengo 12 jajajajajajajaj pero es como tonton , decir que es lindo si esta reeeee lejor jajajajaja mandeme fots de ese niño porfissssssssss

  5. yo vi la pelicula es la mejor pelicula que e visto , yo le daria un oscar manden fotos porfis

  6. es precioso ese niño lo admiro muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    yono he bvisto la peli pero creo que la tendre que ver¡¡¡¡

    jajajaj

  7. excelente pelicula !!!! una de mis favoritas !

Deja un comentario

 
