Pequeño chat-gayecuador Ilustrado

Un poco para parodiar el artículo, que a manera de consejo acabo de publicar hoy en gayecuador.com, edité este texto que lo encontré hace tiempo en una web que no recuerdo y que se burla de las mentiras que decimos a veces en los chats con el fin de ligar. chatero

Como soy: Cero Ambiente, en realidad quieren decir: Ya no me dejan entrar en ninguna disco

Cero plumas: soy mas mujer que mi hermana.

Bisexual: Nunca vi una concha ni en fotos.

Activo 100 % : Mas pasiva que una puerta giratoria.

Onda nada que ver: A diez cuadras me gritan marika.

Machito a full: Marika desteñida. No me va el puterío: Ya no puedo entrar en ninguno.

No amanerado: muñecas quebradas y no por tenista.

No gordos: No uso espejo.

Profesional empresario: Vendo chucherías en la calle.

No me va el sexo express: Me arde el ojete pero que no se note.

Para amistad o lo que se de: Estoy mas sola que una tortuga viuda.

Sin lugar: Vivo en el culo del mundo.

Fotos solo en privado: Soy mas conocida que la gripe.

Onda deportista: Voy a la ducha del gym 3 veces por semana.

Musculocas” abstenerse: Me encantaria tener ese cuerpo enorme.

Sincero y honesto: No me creas nada de lo que digo.

No me gusta la noche: No hay teteras abiertas a esas horas.

29 años: + IVA + ICE = 36 años.

Extra large: Me robé una foto de internet.

Histéricas abstenerse: Mirame y no me toques.

La foto es mía: “como mierda se dan cuenta…?”

Extranjeros bienvenidos: Rescátenme de este pozo.

If not ecuatorian even better: Pls save me !!!!!!

No pertenezco al ambiente: Conoci gayecuador por inspiración divina.

Asistente en telemercadeo: Esclava telefonista, receptora de puteadas varias.

ersonal trainer: Desocupada sin panza.

Masajista: Desocupada con panza

~ por gayecuador en febrero 5, 2006.

4 comentarios to “Pequeño chat-gayecuador Ilustrado”

  1. no tengo ni idea de quien halla escribo se mejante , burrada , pero lo que si me pares una falta de educacion es que segura mente este .no se si llamar le . basura o algo peor por lo que escribe debe un homofogo re primido que no sabe como en fentrar su propia des gracia , por que no exis te ser en el numdo que no mienta en algo mucho menos en el chat .Mas ofencivo ami criterio es este termino de marica que no es un tenmino mas que un calificativo que nos lo pusieron lo heteros por un mullarnos pero os re cuerdo que sono hosexuales y dentro de ello esta mos lo gay ,lebisana trnas ,bisex , etc. ve verdad que aun paresiera que lesfalta delicadesa pues cre que loa gay sono burros o que gracias a dios sono uno de los gremios de mayor poder ecunomico , social y humanitarios del palmeta , gracia a la vida soy gay i me siento orgulloso de ser lo , de no escondermes , pro lo que no puedo soportar es que segun este personajecillo , ofenda , crellendo se graciocillo que lo que mejor pordria asrer es ver el bosque me magles que tiene en su parte donde jamas le da el sol , por seguro que en la vista tene un amazonas .ino ver los de fento de los de mas
    por si sabe de alguno que este perdido el deber de un gay es aconse jarlo mas no criticar que se olbidan que un dia eso fueron , gracias

    • jajajajajajajajajajaja

      bastante hilarante y para los que tenemos bien definido quienes somos y que nos gusta. nos suelta una carcajada. para los maricones estreñidos que no saben quienes son y peor que quieren. de seguros les parecerá mal y una falta de respeto

  2. Nuestra sociedad necesita conocer el pensamiento de nuestra comunidad gay, y que mejor forma que abrir tu pensamiento, ayudandome a obtener informacion sobre nuestros habios de consumo, sobre nuestros habitos de compra, demostrando de esta manera que somos parte de la sociedad, no somos menos que nadie, lo que tienes q hacer es entrar en este link http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=hppYabhySOpIxcAk7PxG6w_3d_3d
    y llenar esta encuesta de la manera mas sincera posible, vamos a demostrar asi que nos desenvolvemos en esta sociedad de una manera normal.

    Gracias…

  3. soy gay y quisera pertenerce y decirle a mi novia

Responder

