Nacido diferente

[kml_flashembed movie=”http://www.youtube.com/v/FrM-PIi1JvY” height=”350″ width=”425″ /]

Norman es un spaniel marrón y blanco, orejón, de cara tristona, con una particularidad que lo distingue de inmediato del resto de perros: No ladra sino muge, como vaquita y por lo tanto su dueño lo rechaza y lo separa del resto. Norman “nació diferente”, y en torno a su imagen gira una campaña que va desde la web http://borndifferent.org/home.html hasta autobuses pintados con su figura en la ciudad de Colorado y cuyo fin es la defensa del matrimonio homosexual. “Lo único que sabemos seguro es que Norman no eligió ser de esa manera”, afirman los responsables de la campaña.

Toda la historia de este can gira en los conflictos que se le presentan debido a su diferencia y busca hacer conciencia en lo que significa ser homosexual , y ha empezado tener opositores que vienen principalmente de las organizaciones cristianas americanas como http://www.family.org/cforum/sherman/ que ya sacaron a Sherman, un perro de la misma raza pero con cara de bravo y que sí ladra porque según ellos “es lo que tiene que hacer un perro: ladrar”.

A propósito de ladridos, el domingo el Sr. Pascual del Cioppo, Director del PSC, en un programa de TV y sin que se lo preguntaran mostró su oposición a lo que el dice que se está gestando en el país: la legalización del matrimonio homosexual y que defenderá a la familia ecuatoriana. ¿De donde sacaría semejante información? Todos sabemos que en la agenda de ningúna organización gay ecuatoriana eso está en proyecto.

Lo último que nos puede pasar es que, a pesar que por algunos puede ser visto como algo positivo,en la campaña electoral el tema homosexual empiece a ser manoseado con demagogia y puritanismo.

Dos videos más de Norman:
http://www.youtube.com/watch?v=-8G4hmmDP9Q&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=w50sl7s5BW8&mode=related&search=

Anuncios

~ por gayecuador en agosto 30, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: