Recordando el contagio

Con crudeza, sin dobleces y conmoviendo. Así hay que a veces hacer las campañas de prevención. Un video que hay que verlo.

[kml_flashembed movie=”http://www.youtube.com/v/wcY_HUE7ZkQ” height=”350″ width=”425″ /]

~ por gayecuador en octubre 12, 2006.

5 comentarios to “Recordando el contagio”

  1. Impresionante. Gracias por haber incluido este video en tu blog. Ojalá la gente lo vea. Ojalá la gente se impresione. Ojala todos entendamos que el VIH no es un mito y que a pesar de que pensemos que “nunca nos pasará”, en este mismo instante miles de personas están infectándose con el virus. Chévere tu blog.

  2. Es increible cuanto te puede llegar este comercial. En estos tiempo hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas espero que vean esto y sienten cabeza y que no es divertido hacerle daño a las demas personas piensen en cuanto podrian vivir si usa preservativos eso es lo mas eficaz para no contagiarse del VIH espero que usen bien la cabeza antes de hacerlo sin preservativos

  3. Sin más palabras cruda realidad, muy acertado

  4. Pues la verdad me ha gustado mucho! Es la cruda realidad, realidad que muy pocos se dan cuenta! Espero este video llegue a esas personas. y pues Felicitaciones por el Blog. Simplemente I love It!

  5. Más que un simple Comercial, es la realidad a la que muchos de nosotros estamos EXPUESTOS, por nuestra ESTUPIDES, de creer que nunca nos va a pasar algo así y si lo creemos lo que decimos es, bueno yo se con quien me acuesto y el no tiene VIH, Pues no es así es hora de que nosotros mismo comencemos a ver que esto no es un Juego que el Tener relaciones con uno y con otro no te hace mejor Gay ni mucho menos más POPULAR si no lo contrario te hacerca cada vez más a contraer el SIDA, es hora que aqui en el Ecuador nosotros comencemos haber la vidad como es VIDA y no como un Juego más al que si te quemas, Moriras de lleno.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: