Mi propia revista

Mi propia revista

Encontré una página que te permite diseñar tu propia revista. Es divertido ponerse uno como portada de una revista ficticia.

Haz tu propia revista en http://bighugelabs.com/flickr/magazine.php

~ por gayecuador en octubre 21, 2006.

20 comentarios to “Mi propia revista”

  1. La portada es chevere, no he conocido direcciones de los saunas gays en Guayaquil. Un abrazo

  2. hola me gustarai conocer las direccioens de lso sauans gaysde guayaquuil

  3. donde se adquieer la revista?

  4. Ramiro, Jorge: Como lo indico en el post, la revista es ficticia, su contenido en consecuencia también lo es.
    Saludos

  5. me parece una revista original espero que sigan superando en el futuro ya que sera de gran acogida

  6. donde puedo comprar la revista

  7. por favor quisiera saber donde estan ubicados los sauans gays de guayaquil

  8. Hola me gustaria tener las revistas, favor indicarme como las obtengo, desde Esmeraldas

  9. me gustaria recibir la revista pero vivo en milano italia como puede ser me puede enviar y yo pago lo gasto por lo menos algunas

  10. hola deseo obtener la revista vivo en peru por favor explicarme como puedo haser o si me pueden enviar pues me parse interesante y si pueden envemene algunas portadas al msn mil grasias att. james

  11. hola ma llamo peter quisiera saber donde puyedo adquirir la revista se ve interesante y es un punto mas a la imformacion de gays en guayaquil

  12. Hola, me pueden ayudar con la direccion de los saunas gay enb Guayaquil?
    Jaymexxx@yahoo.com
    gracias

  13. estamos en nyc–como podemos obtener mayor inf–al respecto del la vida gay –en ecuador –somo un grupo de 3 amigos que penzamos viajar pronto—gracias anticipadas–me gustaria comprar la revista de portada——–

  14. Los felicito por esta creación, donde puedo adquirir la revista y las direcciones de los saunas?

  15. kiero q me ayuden como consigo la revista y los saunas aki en guayaquil direccion y todo datos especificos enviar todo lo referente al sgte mail: cancer_23_06_9@hotmail.com

  16. hola quiero saber la direccion de los saunas gay de guayaquil

  17. hey que chevere si exisitiera me gustaria obtener esa revista.. espero me digan como

  18. QUE ÉSA REVISTA NO EXISTE!!!
    ES FICTICIA, HAY UNA PAGINA WEB CON LA QUE USTEDES PUEDEN
    DISEÑAR SUS PROPIAS PORTADAS DE REVISTAS, Y ÉSTE CHICO ES LO QUE A HECHO, A DISEÑADO UNA PORTADA Y LA IMAGEN LA HA PUESTO AQUI!!, PERO ESA REVISTA NO EXISTE MARICONES.

  19. DONDE SE CONSIGUE LA REVISTAS Y UNA DIRECCION DEL SAUNA EN GUAYQUIL

  20. Hola a todos primero felicitandoles por l arevista quisiera que me informaran donde la puedo conseguir y como soy de Ambato
    Gracias por la atencion

Deja un comentario

 
