RBGAY

Este es el comunicado textual que apareció en la web del grupo RBD, firmado por Christian Chávez, luego que se publicaran en una página de Internet las fotos de la ceremonia donde contrajo matrimonio con otro hombre en Canadá.

Es un hecho sin precedentes que un artista latino en la cumbre de su carrera se arme finalmente del suficiente coraje que se necesita para revelar su orientación sexual.

rbd2.jpg
El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino como artista. Creo que el amor es el sentimiento mas puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro mas que la fama.Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasion, jamas podría hacer algo distinto, me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que mas me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

Ojala puedan ver mas allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores.

Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo se que su amor es mas grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.

¡Tolerancia a la diversidad!”

Christian Chávez

rbd3.jpg
rbd1.jpg
~ por gayecuador en marzo 4, 2007.

9 comentarios to “RBGAY”

  1. Christian Chavez of RBD has emerged from the closet. His group is worshiped by millions of kids in Mexico, Central and South America including millions of Spanish speakers in the U.S. Canada and throughout the world.

    In these groups of millions are hundred of thousands who have had no one to identify with because they are gay. Christian Chavez and RBD can turn this around and possibly save hundreds of gay youth from suicide or unproductive lives due to self-esteem problems.

    This one closet door has created a tremendous opportunity for youth in the Americas.

    DonPato
    GayMexicoNetwork

  2. esta chevere es una buena decision q ha tomado si es feliz y se ciente como con lo q ha hecho te felicito….
    no es posible q oculte lo q siente, no creo q sea malo AMAR….
    recuerda Chistian q muchas personas te apoyamos suerte en tus exitos….
    cuidate suerte en todos….
    es un gran ejemplo para un mejor vivir…..
    la sinceridad es lo mejor q puede haber en la vida
    muchas personas necesitan el valor q tu tuvistes para hecre lo q hicistes……..
    chevere……. :0)
    te apoyamos…. nene

  3. christian soy de Ecuador un fans que te admira buena decision tomaste para decirlo solo que le tengo envidia a tu pareja eres un hombre muy guapo sexy y estas para comerte desde que te vi eh soñado contigo pero bueno te felicito es algo que no muchos hacemos el es el hombre de tu vida y les deseo la felicidad plena cuidense y no olvides que te apoyamos en lo que hagas papasote un beso.

  4. Hola, Crhistian, te comento que soy de Ecuador y soy un Fans de su grupo “RBD” lo escucho todol os días en mi habitación despues de mi trabajo, te comento que en la vida existe de todo pero sobre todo esta la sinceridad y la valentía que revelar tu sexualidad, te felicito por eso, es mas soy gay y tengo pareja de Quito por eso te digo que sigas adelante y te apoyo en todo……..vivamos de nosostros mismo y no de la gente……cuidese, surete con su pareja y sean felices.
    Esta desisción te dará mucho exito en tu trabajo y es un retrazo ……….
    bye bye bye bye

  5. hola soy del ecuador y te felicito es un paso super pero super fuerte pero en hoa buena que lo hayas dado espero que seas muy feli`z con tu pareja y que DIOS te de toda la dicha y suerte del mundo te admiro mucho un beso

  6. hola crhistian,,,,muchas felicidades por tu compromiso y dandote la vienvenida ala comunida yo soy de ecuador…. espero quetebaya super bien y recuerda que lo queimporta es lo que dice tu corazon no el delos demas ylo masimportante es tufelicidad…ok felicidades….por cierto soy un fnas mas desu grupo

  7. Hola Christian.
    Espero q te vaya bien con tu pareja y como muchos ya lo han dicho; mas vale tu corazon q las palabras de toda la gente…….
    Ansioso espero q sea el dia del concierto de RBD aca en guayaquil porq estare en primera fila con un grupo de amigos. Te admiro porq admitiste tu homosexualidad a esta altura dee tu carrera.
    Yo apenas tengo 17 años pero mis padres ya saben de mi preferencia desde el año pasado y la verdad la confianza q tu ganas con tus padres y familiares no se compara con nada…….

    Sin mas q decir y reiterando q en ecuador todos te apoyamos….Me despido.

    Un fan mas tuyo y de tu fabulosa carrera.

    L.A.S.R

  8. HOLA: ME LLAMO ALEX Y SOY DE ECUADOR, DE GUSYSQUIL ESPECIFICACMENTE, SOY ADMIRADOR DE SU GRUPO RBD, AHORA AUN MAS QUE ANTES GRACIAS POR ESE VALOR QUE DEMOSTRASTE, VALOR,QUE TODOS DEBERIAMOS DE MOSTRAR, TODOS TE APOYAMOS EN TU DESICION DE HABLAR DE TU VIDA Y SIMPLEMENTE HAS FELIOZ A ESE HOMBRE TIEN CARA DE BUEN MUCHACHO .
    BESOS
    ALEX

  9. Hola, quiero decir que es decepcionante los comentarios de todos, ya que este maricón desafia las leyes de Dios. Dios creo a la mujer y al hombre para que se amen, no esta aberracion, el solo ver la noticia da asco. Eso es un problema mental, eso esta en la cabeza. Recuerden… “El marico no nace, sino se hace!!!.
    Con esto queda demostrado que es un gran maricón ante el mundo y la sociedad no perdona y mucho mas los fans

    Me gusta la musica de este grupo pero no soy fan de ella. Para las personas que aceptan este tipo de cosas, el hecho de que sea homosexual mucha gente el huirá, amigos, hasta familia. En la sociedad, en la biblia, y las leyes de Dios no existe el amor de pareja del mismo sexo, va en contra de todos los principios del ser humano y para lo que fuimos creados por nuestro Dios.

Responder

