Desnudo de Beckham

Alex, un lector, me ha envíado estas fotos de la página queerclick donde aparece David Beckham en un desnudo frontal. La discusión gira en torno a que si es real o trucada y la duda surge , entre otros detalles, por la forma y color de los pies que no corresponderían a un caucásico. En todo caso es un buen trabajo

davidbeckhamfrontal1.jpg davidbeckhamfrontal2.jpg

~ por gayecuador en abril 28, 2007.

81 comentarios to “Desnudo de Beckham”

  1. tiene un cuerpo sensancional David beckham,si algun momento tienen fotos de los actores brasileños me gustaria que sean publicadas. un abrazo para todos

  2. por favor ese no es david.. como un chico tan lindo puede tener esas piernas tan negras osea se nota mucho que es un montaje ademas la verga no la puede tener tan negra si el es super blanco. los amo gays arriba el orgullo chau

  3. pues sinceramente he visto mejores cosas que esa huevadita que mide como unos 10 centimetros que decepcion mejor lo tiene la javi

  4. me encantan sus publicaciones…por fa si tienen fotos de los actores mexicanos o venezolanos publiquenlas ok…chao

  5. YO CONCUERDO CON ELLOS NO CREO QUE SEA EL YO SI TENGO LAS EFECTIVAS Y PRONTO LAS PUBLICARE

  6. jajajajajajaj no se yo nunca se lo he visto a la javi!!!!!!!!!! pero tambien pienso ke ese no es beckham es un montaje..jeje

  7. Como que le falta un poquito de cuerpo pero de ahi esta bueno

  8. les soy sincero eso es un montaje por que el no es asi si el es mas blanco y los pies de no son haci son mas lindos por que yo lo eh visto en otras fotos del mundial y selo veia muy bien cuando e stava descalso

  9. PARA CONOSERLO BIEN .NO CREO QUE ÉSTE SE ADAVID.SOY AMANTE AL FUTBOL Y DIGO Y AFIRMO QUE NO ES DAVID,.VAY

  10. mmm es el man y verga es vega yo hago un sacrificio y c la mamo

  11. no hera lo que esperaba

  12. aunque no sea ese man esta bien macanudo y dotado como me lo recetó el médico.

  13. no es pero igual me comiera ese papito esta rico¡

  14. Si leyeran la biografia de beckham sabrian que como por tradicion familiar los beckham son circuncidados…pues que dire, esa pendejada tiene todo el pellejo

  15. ¿La tiene un poco fea no? . . . pero esta buenisimo

  16. Yo sabía que tenía pies de barro, pero esto es la exageración.
    Ja ja ja, no en serio es un montaje muy decepcionante. Lo único agradeble su rostro.

  17. sinceramente me encanto pero acuerdo con los demas que no son los piesa de david pero sigan sacando mas famosos desdudos me encantan bay.

  18. ESTA BIEN QUE SAUQEN ESO

  19. home business…

    Make money with your own work at home business….

  20. mmmmm ese esta bien rico

  21. tiene un pene fantastico lo quisiera mamar

  22. da asko
    que se tape

  23. NO SOY AMANTE DE LOS FUTBOLISTAS POR NINGUNO EN ESPECIAL,PERO MI COMENTARIO PARA ESTE SR.NO SE QUE TRATO DE TRASMITIR EN SUS FOTOS,UN HOMBRE CON TANTO DINERO QUE LOS AFICIONADOS AL FUTBOL LE DAN A MANOS LLENAS,DEBERIA MAS BIEN DE HACER CARIDAD A TANTA GENTE CON HAMBRE EN EL MUNDO QUE FOTOGRAFIAR SUS TATUAJES Y SU POCO PENE.

  24. esta buenisimo quequisiera mamarsela pero imaginence si asi no esta vien parada que sera si la tuviera vien parada asumecha estaria de unos17cm y eso seria vien rico en mi culo

  25. YO SE LA MAMO TODA DEMEN EL CORREO DE BECKHAM PARA ESCRIBIRLE MI CORREO ES GABRIEL_AMIGO15@YAHOO.ES LO QUIERO CHUPAR ESE PENE
    DELICIOSO

  26. esta riquisimo ya quisiera tenerlo todo dentro de mi moviendose y viniendose dentro de mi en mi boca y probar lo rico que debe de estar

  27. esta re bueno tiene terrible chota se la chuparia

  28. que cagada tenes beckan yo tengo un amigo que la verga de el mide 35 cm y cuando me penetra me da un orgasmo re copado chau.

  29. es corvinvale@hotmail.com agregenme para hablar del sexo y otras cosas

  30. Ese montaje esta muy bueno pero ese no es el pene de beckham y lo se porque yo tengo una foto donde si se ve como es su pene en realidad, no es muy grande y es completamente blanco igual me acostaria con el y se ve super mas sexy en esa foto que en esta. Saludos para todos Alejandro desde Venezuela.

  31. pongan mas fotos de artistas o de personas desnudas por ke eso exita

  32. estas rico beckan te amo quiero chupar ese pene grueso q tienes mas que cuando te lo aga endurar estara mas rico db mmm

  33. beckan estasbien rico te lo chuparia y quisiera ke me lo metieras hasta el fondo denmen su correo yo les dejo el mio

  34. que lo que dicen?? si Beckham es el más lindo del mundo

  35. se nota al paso que es un montaje, yo conosco muy bien a david desde que eramos ñiños y el no aria eso….
    ademas ese no es el pene de mi amigo casi hermano…..

  36. buenisimo

  37. Ummm no se si sea el, pero tiene una verga que se ve riquisima!! Me la quiero chupar todita, cmo se vera bien parada!!!

  38. Hola a todos
    Pues aquí nomás

    Pues yo les diré algo: Soy un hombre joven de 20 años y soy blanco
    no tendré un cuerpazo de atleta, pero pues…
    Les diré…

    Mirando esa desnudez, me doy cuenta de que podría ser un montaje, eso es muy bueno lo que hicieron, pero sí que es un montaje y yo les diré las razones por las que me baso para decir que es un montaje.

    1.- Beckham es un poquitín más blanco que yo y créanme, mi verga no es así y por ende la de él tampoco.
    2.- Por cuestiones de genotipo (no soy razista pero…) ese pene no parece como el pene de un caucásico, es decir REALMENTE puede ser muy macanudo pero allí no
    3.- Lo de sus piernas: Por Dios… Él es deportista, juega soccer y por obvias razones el sol debe haber puesto un color café a sus piernas… PERO NO A SUS PIES

    y además, no se supo de esto en la prensa internacional… lo que se nota que es un montaje…

    ah.. y respecto a lo suyo pues… no está tan marcado y pues…

    su vichorota pues… tb tb

    Cuídense.
    y usen condón.

  39. HAYYYYYYYYYYYY, POR FAVOR.. CREEAN LO QUE SU PENSAMIENTO LES DIGA.. SIMPLEMENTE ESO.. YO EN LO PARTICULAR CREEO QUE ES FOTO MONTAJE Y PUNTO… PERO BIEN HECHO.. SAQUEN FOTOS DE RICKY MARTIN Y LEONARDO D CAPRIO AL DESNUDO ,.. PORFIS

  40. NO Y NOOOOOO SIMPLEMENTO NO , NO ES DAVID BECKHAM. JAJAJA.

  41. yo creo que esta hermoso y quiero chuparsela y que me la meta hasta el fondo

  42. que rico lo tiene que me de x el culo y despues se lo mamo todo el dia si el quiere

  43. ESTO ESTA MUY RICO

  44. Soy admirador de este chico;pero lamentablemente la foto es un truco publicitario mal intencionado contra la integridad de este bello hombre.En conclusion el no necesita de desnudos para llamar la atencion de sus fans.Con o sin ropas el esta 10.

  45. pues si me gusdta pero se le una pendedjadita pero no importa para para una noche la pasa verdad mi amor pr agregame atu msn vanesa mi msn es Adwin_525@hotmail.com ojala y no te moleste mi comentario guapo te espero enn mi lista

  46. ese no es david el no es tan feo por la parte de abajo y no pude tener ni las pieas tan negras ni el PENE tan feo y negroo eso es un montaje

  47. la verdad nom me agrada como se le ve el pene a ese tipo algo raro pero en el fissico esta bueno daberian sacra lgo mejor como a ricky martin que un un papasito y7 a ese si se lo mamo sin pensarlo ni dos veces

  48. la morbosidad hace lo que nosotros vemos y queremos buen trabajo .

  49. TE VES RIDUCULO

  50. q buena pagina para gays hicieron y no soy gay

  51. creo que lo tuvieron mucho tiempo parado o tiene problemas de circulacion por que se le ven las patas moradas, ademas creo que estaria perfecto con una buena circunsicion

  52. esta re buenisimo yo si se la chuparia la tiene re buena ayyyy papasito.

  53. esta muy rico me lo comeria toda la noche y te dejaria que me hicieras miles de valvaridades jonatha un besito david beckham

  54. muy buen arte de david no cualiera se atreve a posar como dios lo trajo al mumdo

  55. que cosa tan grande papi eres el mejor en todo vale

  56. ricoooo!!!!!!!!!!
    jaja

  57. no tiene naada de bueno ese tipo

  58. sin duda es la figura del fulbol bien dotado fantastico ………

  59. ta weeeno
    le haria de too

  60. la neta esta verga es la mas sa brosa que yo ne bisto es un vergon q essta de mmmmm para comerselos con los labios inferiores

  61. BABA
    mijito ma rikoo xDD
    contio haria de todo y mas xDDDD jauajaujaua

  62. huuuu…que rico..!!!!!

  63. Yo rstuve con el y la tiee mas grande, asi que tranquilos, no es el jaja

  64. demasiado fuerte

  65. es unnn papasitooo osea pero q se afeiteee jajajajaajajajaj

  66. estoy re desepcionada la tiene mas chica q mi novio

  67. SOY ALEJANDRO DESE BOGOTA COLOMBIA, ESTE HOMBRE ESTA MUY LINDO ENVIDIO A VICTORIA CON TODO ESO QUE SE COME

  68. aaaaaaaaaaaaaaa qe riko0 lo ariia mio0
    akjakjakajkajka
    lo amo0
    me lo vio0lo0
    laklaakja
    azme tu ya

  69. cumpli mi sueño realidad verle asi sea por montaje el pene de el..
    quisiera mamarlo esta que me canse…
    bueno me lo imaginaba mas grande y llamativo…
    pero si es asi igual se lo mamo….
    y sacarle toda le lechita com mi boquita

  70. yo tambien pienso que ese es un montaje, mas bien parese un negro

  71. espero q pongan mas fotos de el pero q le salga mas grande y se mire ricota

  72. espero q lo publiquen mas mejor a hi sale ricote pero q se mire mas

  73. el no es beckham miren su abdomen… no se marca… y a el se le debe marcar…
    igual es riko!!

  74. hazme 1 hijo

  75. pensaba ver una verga mucho mas grande.

  76. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  77. NO PENSE QUE LO MEJOR DE SU CUERPO SERIA SU PENE QUE HERMOSO

  78. BN HECE PENE ME HACE PARAR EL MIO Y ESTA TAN PELUDO Y UD SE IMGINA CHUPANDOLO Y HACER UNA CADENETA DE TODOS LO K EMOS ESCRITO ESTO Y TO CHUPARCELO OTROS AMI Y ASI PERO K LA TENGA PELUDA ¿LES PARECE? MENTIRAS JAJAJAJJAJAJAJ PERO K RICOOOOO ESE CHIMBO EN MI CULO

  79. beckham la tiene pequeña y esa la tiene grandota , es montaje

  80. Que pendejo este, en lugar de hacer ejercicios para agrandar, es mejor que el photoshop.

Responder

 
