Derecho a ser curado..

Artículo de opinión publicado el día jueves 12 de julio del 2007 en el diario El Telégrafo.

http://www.telegrafo.com.ec/noticia.aspx?d=4&p=27&n=213

monteverde.jpg

….En el caso de los homosexuales, lesbianas, son pacientes que tienen una grave alteración en su personalidad, motivada por múltiples causas, que tienen una origen en común -sea varón o mujer-: una inmensa falta de afecto.

La investigación más seria y amplia hecha sobre este tema, ha sido resumida por Bieber & Bieber, quien basa sus conclusiones en entre-vistas realizadas a más de 1000 homosexuales varones, y también en-trevistas a más de 100 padres que tenían un hijo homosexual.

“Un chico que se transforma en homosexual deja la infancia con un profundo odio y miedo al padre, pero también con un enorme deseo del afecto y de la aceptación paterna. No hemos entrevistado nunca a un homosexual masculino que fuese amado y estimado abiertamente por su padre”, se manifestaba en este estudio.

Y continuaba: “Hemos dicho y escrito repetidas veces que un chico que goza de una buena relación con su padre, no llegará a ser homosexual;…”.

No está demostrado que exista una predisposición genética que condicione a un individuo a tener una conducta homosexual.

Si la homosexualidad estuviera genéticamente arraigada en el ser humano, entonces la raza humana se hubiera extinguido hace miles de años. Nadie ha podido demostrar que exista una predisposición genética.

Gerard van den Aardweg, Doctor en Psicología por la Universidad de Amsterdam, es uno de los mejores especialistas a nivel mundial, y ha publicado numerosos estudios científicos en Europa y América.

Richard Cohen, terapeuta americano, que durante algún tiempo fue una persona homosexual, dice:…

“La búsqueda de la verdad sobre sí mismo, sin dejarse arrastrar por un “yo soy así”, es un camino de esperanza”.

Van den Aardweg continuaba manifestando: “Por favor, hay que disipar toda nube de fatalismo que envuelve a la homosexualidad: de si está en los genes, o de si es una variante más de la sexualidad o de si no puede cambiarse…

Son slogans de propaganda. El convencimiento de que no pesa sobre alguien un determinismo hereditario, ofrece perspectivas de esperanza. La homosexualidad no es hereditaria”.

Las relaciones entre homosexuales, lesbianas, son reprobables desde todo punto de vista. Estos pacientes tienen que comprender, que una curación de esta enfermedad, los llevará a una vida mejor, con más dignidad, con más respeto, con afirmación de su sexualidad (sólo hay dos, varón -44xy- y mujer -44 xx-).

Berger, Nacht y Bieber, reportan curaciones con la terapia sicoanalítica. Hoy día, los tratamientos de base psicodinámica o conductista, y las terapias que integran métodos, aplicadas a sujetos motivados y que desean cambiar, dan resultados aún más favorables.

Es muy aconsejable hacerles reflexionar sobre su propia misión en la vida. Hay que lograr que el deseo de una vida limpia, salga de lo más profundo del paciente homosexual, de la paciente lesbiana.

¿Derechos de los pacientes homosexuales, de las pacientes lesbianas ¡Claro que tienen derechos…! ¡Pero a ser curados! ¡A volver a su hete-rosexualidad! ¡A tener una familia conformada por varón, mujer y sus hijos, producto de la normal y natural unión entre esposa y esposo!

Comentario:

Este artículo es en primer lugar una ofensa a la verdad y a la imparcialidad que debe guardar quien se precie de escribir para un diario. No menciona en ningún momento que existe un documento de la asociación norteamericana de psiquiatría (1998) sobre la homosexualidad y que ratifica la OPOSICION a las terapias reparadoras que tambien sostienen la American Academy of Pediatrics, the American Medical Association, the American Psychological Association, The American Counseling Association, y la National Association of Social Workers.

Por què no dice este señor que el estudio de Bieber I, Bieber TB. “Male homosexuality” es de agosto de 1979? . Luego se quejan que los tilden de mediocres y manipuladores de la verdad.
Es ridículo por decir lo menos que alguien se remita a un libro de los setenta y referirlo como la gran novedad utilizando el presente perfecto. El tufito hipócrita de pretender ser un benevolente salvador ofreciendo una mejor vida a los homosexuales no se lo traga nadie, no es mas que una forma solapada de intolerancia y de temor porque en el ambiente social actual que alguien afirme que la homosexualidad es un desorden mental no es màs que un desesperado esfuerzo para desacreditar los grandes avances que los movimientos homosexuales estàn logrando en el campo de la reivindicación y equiparación de derechos y que por suerte es un fenómeno irreversible.

Anuncios

~ por gayecuador en julio 15, 2007.

17 comentarios to “Derecho a ser curado..”

  1. Me parece excelente su artículo, estos sujetos promiscuos desean que sus tendencias sean consideradas como derechos privilegiados. En el programa “contacto directo” de hace dos semanas les dieron oportunidad para que expliquen en que se sienten afectados o discriminados, su caudillo Oscar Ugarte, no supo expresar de forma precisa su forma de pensar, y esa es la realidad, estos sujetos solo piensan en las aberraciones que puedan realizar el vulcano o en cualquier otro antro. Todos los ecuatorianos debemos de rechazar la postura de estos activistas, que a lo mejor ni representan a todos los homosexuales.

  2. yo lo que aun no entiendo es como pueden publicar un articulo sobre esto, y más aún, no entiendo como hay periodistas que hacen estas entrevistas… en un pais “democratico” verguenza ajena me da al leer esto, a ver si habrimos lso ojos y nos damos cuenta de al realidad.. que lso gays han estado y estarán por siempre, y que lo que se llama amor, el verdadero amor, no el que predica la iglesia…hablo del verdadero amor.. ese no entiende ni de raza, ni de condiciones de ningun tipo, ese amor solo ama y punto!!

  3. Realmente me da pena ese señor que ha escrito esto. acaso el se ha curado de esta enfermedad???. No entiendo por que se toma el atrevimiento de decir cosas que ni siquiera el entiende.
    Y sobre el comentario del señor que nos juzga de promiscuos, pues cada ladron juzga por su condicion, de todo hay en vida señor y no se asuste porque de lo que se huye se sufre. ojala dios no lo “castigue” con un hijo homosexual. Sr. no somos todos promiscuos, los machos que se dicen ser “normales” si lo son y yo como hombre si lo puedo asegurar.

  4. Logicamente en el panorama de una mentalidad retrograda como la del editorialista del diario ¨El Telegrafo¨, que entre comillas sorprende que permitan este tipo de articulos, siendo de conocimiento publico que tanto su ex director, como varios editorialistas son miembros conocidos de la comunidad gay, se permitan este tipo de aseveraciones,hay que anotar si este individuo posee algun tipo de titulo universitario o su comentario esta basado en alguna experiencia fortuita agradable o no, lo unico que cabe indicar es que si realmetne nuestra presencia actual es mucho mas visible, ya no solo en nuestros comunitarios que su preferencia es la rtnasexualidad o transgenero, si no que ya cada vez es mas frecuente el amigo, compañero de trabajo, hermano, pariente, vecino etc que llevando una vida ¨normal¨ sale del closet y asevera su preferencia sexual, asi con el ejemplo de vida de cada uno les damos en como vulgarmente se dice ¨en la trompa¨ de estas personas que la misma vida les hara recapasitar en sus propios seres queridos. No nos amargemos por estos seres, recordemos que Dios nos dio la boca y libertad a todos de hablar a veces con o sin razones. y para la persona que piensa que en vulcano se dan averraciones, aunque no soy asiduo ni tengo ninguna relacion con sus propietarios deberia ir, puesto que no sucede ni mas ni menos que en cualquier otra discoteca heterosexual, asi que escritor de fantasias seguramente sus aberraciones descanzan en su cerebro obscuro mas que en las acciones del projimo. Que Dios, en sus santisima trinidad y la virgen maria les perdone y conseda luz en su cerebro de estrechez y falta de moral cristiana.

  5. LO QUE ME PREGUNTO ES COMO LA PRIMERA PERSONA DEL COMENTARIO SE ATREVE A ESCRIBIR EN UN WEBSITE GAY,,
    ME GUSTARIA SABER QUE ESTABA VIENDO?? O DE QUE MANERA SE ESTABA ENTRETENIENDO?? ,SI SEGUN USTED REALIZAMOS ABERRACIONES.. QUE HACE VISITANDO ESTA PAGINA!!!
    EL HIPOCRITA ES USTED… EN EL PROGRAMA DE CARLOS VERA(FAMOSO POR NO DEJAR HABLAR A NADIE E IMPONER SUS PROPIAS VERDADES)
    SONIA MARIA CRESPO..EX LOCUTORA DE NOTICIAS SE OLVIDA QUE QUIEN LA MAQUILLABA Y VESTIA ERA UN GAY… CUAL EXPERTA PSICOLOGA SE ATREVIO A DECIR QUE LOS HOMOSEXUALES NO TENIAMOS IDENTIDAD CLARA Y POR LO TANTO NO SERIA ALGO CORRECTO QUE HAYA UN PROFESOR GAY EN CENTROS DE EDUCACION, O QUE ADOPTARAN NIÑOS..O DEFINIR SU UNION EN ALGO MAS SERIO,,YA QUE ESTARIAMOS PONIENDO EN PELIGRO LA SANTA INSTITUCION DEL MATRIMONIO
    MI PREGUNTA ES.. DE CUANDOA ACA..UNA EX PRESENTADORA DE NOTICIAS SE ATREVE A IMPONER UNA VERDAD INQUISIDORA.
    DE TODO CORAZON LE DESEO QUE ALGUNO DE SUS HIJOS SEA GAY
    PARA QUE APRENDA A AMAR DE VERDAD!!
    POR ULTIMO.QUE UNA PERSONA NOS REPRESENTE EN UN PROGRAMA DE TV .. NO QUIERE DECIR QUE TODOS ESTAMOS A FAVOR DE ESA PERSONA..HOMOSEXUALES HAY HASTA EN LA MARINA, EJERCITO Y POLICIA … NO SOLO SOMOS MAQUILLADORES, PRODUCTORES DE TV O ARTISTAS, INGENIEROS ,ABOGADOS, DOCTORES O HOTELEROS
    SOMOS PERSONAS PRODUCTIVAS..POR QUE TRABAJAMOS!!!
    lA HIPOCRESIA IMPERA… Y LOS OPORTUNISTAS ABUNDAN… TENEMOS EL DERECHO A VIVIR TRANQUILOS Y ALCANZAR NUESTRAS METAS..
    VIVIR MOMENTOS DE FELICIDAD..ASI QUE A TODOS ESOS ATACADOS QUE SUFREN..SIGAN LLORANDO!! NO ES CUESTION DE CURACION..LOS GAYS EXISTIREMOS SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y CON EL TIEMPO SEREMOS MAS FUERTES….ES SOLO CUESTION DE TIEMPO EL ABRAZAR LA BANDERA DE LA LIBERTAD!!!!!

  6. que baboso haria este articulo o sea primero la homosexualidad no es una enferma y no tiene pork llamarnos “pacientes” segundo tambien esta el derecho de kerer o no cambiar de preferencia y tercero esa cosa del Bieber & Bieber pero lo k dice en el comentario m parece muy bien “Es ridículo por decir lo menos que alguien se remita a un libro de los setenta y referirlo como la gran novedad utilizando el presente perfecto” yo tambien lo encuentro algo ridiculo, lo unico k yo creo k kieren buscar es destruir a la comunidad gay con el resto del mundo o sea como k aislarnos y alejarnos del resto pork nos creen una amenaza PERO LO K NO C DAN CUENTA AUN ES K NO ENTIENDEN UNA DE LAS MEJORES FRASES ESCRITAS EN LA BIBLIA “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS” bueno solo keria decir

  7. realmente penoso que alguien en pleno siglo XXI escriba un artículo de este tipo, que no cuenta con el menor fundamento científico, menos moral o ético, es vergonzoso que bajo el pretexto de escribir este tipo de artículos seudo-científicos se avive el odio y discriminación contra un segmento amplio de la sociedad que según estudios serios de tipo sociológico y antropológico agrupa a alrededor del 10% de los humanos.
    Más grave aún que un medio de prensa dé tribuna a los furiosos reclamos de un individuo evidentemente prejuiciado y quizás él mismo un homosexual no asumido, personas como ésta son las que en países islámicos o la ultra católica Polonia dirigen verdaderas purgas y penalizaciones contra ciudadanos honestos, trabajadores y responsables por el mero hecho de tener un orientación sexual diferente.
    Finalmente, llama la atención que una persona de esta condición sea capaz de influir en la opinión pública de un país que lmentablemente no ha alcanzado un mayor nivel cultural y que, consecuentemente, vive situaciones de intolerancia de género, raciales, de clase, etc. Triste la imagen que damos al mundo, pero aún peor la que damos a las nuevas generaciones de ecuatorianos.

  8. te felicito por sacar ese recorte y ponerlo en tu blog, a la gente gay no hace otra cosa que estimularnos y darnos cuenta que aun falta mucho camino por recorrer, mucha tela por cortar, no debemos pensar siquiera en esa gente seníl que nunca cambiara y que para nuestra suerte esta mas cerca de eliminarse porque el mundo moderno no admite mas a mentalidad verticales, cerradas, con miedo de vivir, el mundo moderno simplemente los vomita,
    Pienso tambien que el amor es eso amor en cuenquiera desus formas, siempre me he mantenido pensando que si amo a alguien ¿como puede esto ser censurado por mis similares?… ¿si es amor, como puede estar mal?
    Nuevamente te felitico y sigamos adelante en la construccion de una sociedad mas igualitaria y justa
    Jorge Peralta – Cuenca Ecuador – 22 años

  9. es completamente ABSURDO lo que plantea este “señor”,ademas el”normal”o mejor dicho HIPOCRITA que escribio el primer comentario ¿que hace aqui y como es que sabe tanto de antros y las “aberraciones” que segun el ahi se cometen???

  10. Creo que siempre habrá gente ignorante como la que escribió este artículo y lo seguirá ha biendo.

    El día de hoy en la mañana en el programa que entrevista Carlos Vera el 78% de los que llamaron estaban en contra de que en el ejército acepten homosexuales.

    Homofobia siempre va a haber y más en un país como el nuestro en el que sigue reinando la hipocresía y es algo que no se va a cambiar de la noche a la mañana.

    POR ESO ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE NOSOTROS ESTEMOS A LA BRECHA CADA DIA , que ganemos el espacio que nos corresponde, que seamos los mejores en cada una de nuestras profesiones, en lo que hacemos, que seamos excelentes.

    De hecho ya somos excelentes seres humanos y la gente que está a nuestro al rededor lo sabe y esa gente de seguro transmitirá a más y más y más hasta que ya tengamos un buen número de personas que han cambiado su opinión , la que muchas veces es formada por los medios de comunicación de manera errada.

    Esta semana se presentó en Quito en el teatro Variedades Daniel Moreno, este lugar ha sido parte de la historia de nuestra ciudad y yo muy orgulloso invité a algunas compañeras de trabajo, quienes se quedaron encantadas de parte de la cultura gay que es el teatro drag.

    Así mismo necesitamos crear más cultura e invitar y no tener temor. Este año en el festival por el Orgullo vi a muchas personas ver los toros de lejos, de esta forma, si nosotros mismos no nos respetamos y apoyamos sea lo que sea que se haga (estamos en formación y no podemos pedir maravillas todavía) y dejamos de criticar lo poco o lo mucho que se hace y nos damos la mano, seguro saldremos adelante.

    Yo estoy convencido de que debemos trasmitir a la gente este orgullo y no solo vivirlo en las discotecas o saunas.

    El ganar el espacio va a hacer que cada vez más personas aprendan de quienes somos y nos respeten.

  11. Un lamentable ejemplo de cómo se cura a los homosexuales:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Mathison_Turing
    Alan Turing, matemático y criptógrafo inglés considerado el padre de la computación moderna, ayudó a los aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial diseñando una máquina para descifrar mensajes secretos encriptados por las máquinas alemanas “Enigma”. También diseñó una de las primeras computadoras programables y estableció la lógica de cualquier computadora que puede ser construida.

    Después de haber prestado sus servicios a los aliados, en 1952 fue acusado de actos de aberrante indecencia, luego que Turing admitió haber tenido relaciones homosexuales con un hombre de Manchester. Fue obligado a elegir entre la cárcel o ser “curado” con un tratamiento hormonal de inyecciones de estrógeno para reducirle el libido. Turing eligió lo segundo. Mientras el tratamiento duró, Turing sufrió efectos colaterales incluyendo ginecomastia o aparición de senos, aumento de peso e impotencia. A raíz de su juicio por actos indecentes, fue impedido de acceder a las instalaciones militares y no pudo continuar sus investigaciones sobre criptografía. Dos años después del juicio lo encontraron muerto, envenenado con cianuro, su muerte se presumió un suicidio.

  12. Tal vez Eustaquio quiera curarnos al estilo Mengele quien además curaba a los niños de ojos pardos inyectándoles tinta azul en los irises http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=4678

    O qué tal el estilo musulmán donde cuelgan niños de grúas?
    http://tinyurl.com/2paksh

    A Oswaldo quien citó el “amaos los unos a los otros” de la Biblia, DESENGAÑATE BOBO, y desengáñense todos de una buena vez:

    Nuevo Testamento
    1 Cortintios 6:9
    ¿NO SABEIS QUE LOS INJUSTOS NO HERADARAN EL REINO DE DIOS? NO ERREIS; NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS ADULTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES.
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Cor.%206:9;&version=60;

    Antiguo Testamento
    Levítico 20:13
    13 Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=Leviticus%2020:13;&version=42;

    Para aquellos que quieren demostrar el “orgullo”
    Imaginen que los heterosexuales desfilen por el orgullo de ser straight. Sería una tontería. Es sólo sexo y punto.

    El problema es cuando se adopta la “cultura gay” haciendo que la vida gire en torno a exhibir las modas, las costumbres, el sexo, el desenfreno, ante el resto de la gente. Cosas como por ejemplo, dos hombres maquillados, en tacones y en tanga besuqueándose en un McDonald’s con niños presentes. Tiene que haber límites en cuanto a “transmitir el orgullo”, lo contrario ayudaría a perpetuar el estereotipo que de nosotros tiene gente como Eustaquio (la mayoría), el de estilistas, promiscuos, desvergonzados, atrevidos, desenfrenados, viciosos, etc.

    Tampoco olviden que El Telégrafo es ahora CONTROLADO POR EL GOBIERNO de Rafael Correa. Cuidado y el periódico sólo está siguiendo la ideología tránfuga de nuestro Presidente, quien anda en malas juntas con Comunistas e Iraníes.

  13. “En el caso de los homosexuales, lesbianas, son pacientes que tienen una grave alteración en su personalidad, motivada por múltiples causas, que tienen una origen en común -sea varón o mujer-: una inmensa falta de afecto.”

    O sea, somos como esquizofrénicos, creyendo que nos gustan personas de nuestro mismo sexo, pero que gracias a los últimos métodos Freudianos de extirpación del bulbo olfativo, se podrá rescatar nuestro verdadero yo heterosexual y conseguir, ahora sí, la vida plena que nos estábamos autonegando.

    Si el varón que es maltratado por su padre se hace homosexual para encontrar el cariño de otro hombre ¿Significa entonces que el varón maltratado por su madre será un excelente marido/padre/reproductor?

    *********************************************
    “Si la homosexualidad estuviera genéticamente arraigada en el ser humano, entonces la raza humana se hubiera extinguido hace miles de años.”

    La hemofilia, el cancer, el mongolismo, y etc. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_genetic_disorders son transmitidos genéticamente y sin embargo la humanidad no se ha extinguido.

    http://www.livescience.com/health/060224_gay_genes.html
    Los genes de la madre pueden producir hijos homosexuales.

    http://www.livescience.com/animals/061116_homosexual_animals.html
    Homosexualidad ha sido observada en más de 1500 especies

    Las hienas manchadas hembras son más agresivas y dominantes que los machos, las hienas manchadas hembras orinan, se reproducen y alumbran a través de su clítoris que mide 7 pulgadas de largo, 21cm +-
    http://sciencenewsmagazine.org/articles/20020427/bob10.asp

    Con lo anterior no quiero decir que la genética sea la única causa de la homosexualidad.

    *********************************************
    “Las relaciones entre homosexuales, lesbianas, son reprobables desde todo punto de vista. Estos pacientes tienen que comprender, que una curación de esta enfermedad, los llevará a una vida mejor, con más dignidad, con más respeto, con afirmación de su sexualidad (sólo hay dos, varón -44xy- y mujer -44 xx-)”

    No sólo hay XY y XX sino también XXY, XXX, XYY, XXXX, etc:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aberraci%C3%B3n_cromos%C3%B3mica
    Anomalías Cromosómicas Sexuales Numéricas, aquellas alteraciones en el número de copia de alguno de los dos cromosomas sexuales humanos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_XYY
    El síndrome XYY (también llamado síndrome del superhombre, entre otros nombres) es una anomalía (específicamente una trisomía) de los cromosomas sexuales donde el hombre recibe un cromosoma Y extra, produciendo el cariotipo 47,XYY. Algunos médicos genetistas cuestionan si el uso del término “síndrome” es apropiado para ésta condición, porque el fenotipo es normal.

    El síndrome XXX o triple X, es una anomalía cromosómica que se presenta en las mujeres que poseen un cromosoma X extra. Esta anormalidad no provoca casi ninguna complicación en los recién nacidos. Las mujeres que lo padecen son, por lo general, altas, poseen una inteligencia normal y son fértiles. Pueden llegar a padecer algunos trastornos de aprendizaje, pero eso es todo.

    Lo anterior no quiere decir que los homosexuales tienen un cromosoma X de más como parece insinuar el señor Monteverde. Me queda la duda: ¿Cómo pretende Mario Monteverde Rodríguez curarnos los cromosomas, con dosis de rayos gamma? Ah, pero el señor dijo que la homosexualidad no es determinada por los genes así que no debe haber cura.

    *********************************************
    “La búsqueda de la verdad sobre sí mismo, sin dejarse arrastrar por un “yo soy así”, es un camino de esperanza”.!

    Suena a propaganda cristiana.

    *********************************************
    ¿Derechos de los pacientes homosexuales, de las pacientes lesbianas ¡Claro que tienen derechos…! ¡Pero a ser curados! ¡A volver a su hete-rosexualidad! ¡A tener una familia conformada por varón, mujer y sus hijos, producto de la normal y natural unión entre esposa y esposo!

    Seis mil millones de personas habitan el planeta y el número sigue creciendo, el futuro de la especie está más que asegurado, diría yo, como para que aún existan cavernícolas insistiendo en que nuestro principal objetivo debe ser la reproducción.

  14. ESCRIBAN CUANTO QUIERAN Y PUEDAN!!!
    MUY PRONTO… SEREMOS MAS PODEROSOS
    NOS UNIREMOS MAS
    PODREMOS ESTAR INCLUSO EN LAS HONORABLES FUERZAS ARMADAS
    TODO CAMBIA..
    Y EL CAMBIO LO IMPONEMOS NOSOTROS……..

  15. ***AYUDA RESPECTO A ESTO***

    ***POR***FAVOR***LEANLO***

    Hola a todos,
    Se que esto no es un foro de ayuda o algo así pero yo soy gay y estoy en un gran problema debido a estas posiciones respecto de que se puede cambiar la homosexualidad…
    Mis padres se enteraron recientemente y estan seguros que se puede dejar de ser gay, es decir, reprimir un deseo natural pero anormal mediante una terapia y con la “ayuda de Dios”.
    Realmente yo ya había aceptado ser gay, pero ahora me pogo en una posición neutra y me pregunto ¿Y SI TIENE RAZON?, entonces entro en una confusion filosofica y personal que tambien conlleva depresion. Al fin y al cabo, desde un punto de vista imparcial, hay cosas innegables, es verdad que tenemos atracción hacia personas del mismo sexo, pero también es innegable que la relación sexual es contranatura, que es imposible la procreación, que la mayoria de relaciones no son duraderas y que existe un gran estigma social. Por favor, consideren esto por un momento con mente abierta que es lo que nosostros también tanto exigimos.

    ****VISITEN ESTE WEBSITE http://www.esposibleelcambio.org/***

    No quiero decir soy gay porque sí!, y si en verdad es un condicionamiento o un trauma que pueda modificarse?
    En esa p{agina hay testimonios de cambio.

    Gracias. Un abrazo a todos!
    Javier-20 años

  16. Adelante Javier, pero no vengas acá a pedir que experimentemos “el cambio” por ti, haz lo que te parezca a ver si te resulta. Por cierto, dios no existe.

    http://www.whydoesgodhateamputees.com/
    http://jesusneverexisted.com/
    http://jesusneverexisted.com/imagine-spanish.html
    http://jesusneverexisted.com/1000years.htm
    http://jesusneverexisted.com/dark-age.htm
    http://jesusneverexisted.com/papal-princes.htm

    Leí un rato esposibleelcambio.org y puedo decir con 100% de seguridad, que a diferencia de lo que dice ese sitio, yo nunca fui abusado, mis padres tienen un buen matrimonio, no fui molestado en el colegio, nunca pasé por crisis existenciales tipo las que sufrió Jaime Bayly, que nunca me recriminé por no ser como los demás, ni etc., a mi me fascina la anatomía masculina desde niño y admiro la fuerza, la inteligencia, la determinación, el valor, la imaginación, la astucia y el montón de cualidades más que tienen los hombres. Es más, me gustaría ser un superhombre como los héroes que admiro.

    No pasaron dos clicks hasta que encontré la “posición de la iglesia” dentro de esposibleelcambio.org. Con tantas denuncias contra los representantes de dios en la Tierra por abuso sexual de menores, la gran mayoría varones, la iglesia debería “curar” a los curas en vez de intentar recuperar el dominio sobre el cuerpo y la mente del resto de las personas.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ted_Haggard
    http://exchristian.net/
    http://tinyurl.com/39t9sx

    Escribiste que la relación sexual (imagino que la homosexual, sino ¿En qué planeta vives?) es contranatura, y que la procreación es imposible ¿Te parece normal que Origen de Alejandría, uno de los padres de la iglesia, se haya castrado a sí mismo siguiendo lo que dice Mateo 19:12?

    ¿No te parece aún más “contranatura” el celibato, que definitivamente hace la procreación imposible?
    Bueno, eso no le importó al Papa Alejandro Borgia quien tuvo 4 hijos y celebró el matrimonio de su hijo Cesare con una orgía en el Palacio Apostólico. ¿Qué te parece que Cristo sea el “Pescador de hombres” y su especialísima relación con Juan su “discípulo más amado”? No te creas que el man es el santo patrono de los homosexuales porque recuerda lo que dice el “buen libro”:

    Nuevo Testamento
    1 Cortintios 6:9
    ¿NO SABEIS QUE LOS INJUSTOS NO HERADARAN EL REINO DE DIOS? NO ERREIS; NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS ADULTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES.
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Cor.%206:9;&version=60;

    Antiguo Testamento
    Levítico 20:13
    13 Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=Leviticus%2020:13;&version=42;

    De haber nacido cuando el Cristianismo dominaba, nuestro destino habría sido la muerte.

  17. que sufran lo que yo goso les falta mucho por a prender a todos los que opinan hacerca de
    la homoxesualidad
    el 80 % de los que se dicen normales
    tienes
    algo de homosexual en su interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: