Chad White, por Tenshi

Chad White, el modelo de D&G, dibujado por Tenshi.

 

tenshi5.jpg

chadcompcardii7.jpg

 

chad_white1b.jpg

~ por gayecuador en octubre 14, 2007.

6 comentarios to “Chad White, por Tenshi”

  1. quisiera conocerte para ver si nase algo serio

  2. las cosas no son como las pintan sino como las vives

  3. me gustaria conocer hombres para hacer cositas ricas
    mi mail vicente_guillen@hotmail.com

  4. que rico quiero conocerte

  5. te ves supersimpatico si te pones de acuerdo podemos hablar suerte cuidate mucho

  6. hola jhon me llamo jorge y me gustaria conocerte soy venezolano me fasinan los omosexsuales

Deja un comentario

 
