Tenshi, atrevido

click para enviar mensaje a autor

~ por gayecuador en diciembre 13, 2007.

9 comentarios to “Tenshi, atrevido”

  1. eres muy sexy y bello

  2. yo quiero aunque sea de dibujo uno como este… je,je,je

  3. tiene dos armas muy potentes ;-P

  4. me gusta mucho y quiero conseguir alguien asi

  5. para que te cuento si es el tamaño ideal pero soportalo, ese ya es otro cuento, por que no todo lo que parece rico es bueno, y no todo lo bueno es rico, sin embargo, hay ese tabú medio complejo del tamaño del pene y no es tal hay penes mes chiquitos que lo que te dan es placer y no te destrozan por dentro como para no volverte a sentar jamas, asi que prueba los pequeños tambien tienen concentrado su poder por ser pequeños, pruebalo de un experto

  6. Vivo en Paris actualmente y como buen ecuatoriano te digo
    a la criolla papasote rico jugoso y apetitoso;estas mas bueno que un arroz con menestra y carne asada.

  7. hola me yamo luiggi y soy del peru la verdad que eldibujo esta bueno pero en europa he provado acada rato ese material y duelemmmm mejor sin comentario y el gusto??? saluosatodos

  8. ese hombre esta como para mi chuch……..

  9. hola quiero conocerte

Deja un comentario

 
