Beckham, modelo de Armani

david-beckham-armani01.jpg

Esta es la primera foto que ha sido publicada de la campaña de publicidad de Armani para la cual David Beckham realizó una sesión de fotos. Los comentarios no se hicieron esperar, el principal es que el bulto del futbolista fue aumentado digitalmente ante lo cual su esposa ha salido en defensa diciendo que David lo tiene del tamaño de un tubo de escape de un camión

~ por gayecuador en diciembre 17, 2007.

14 comentarios to “Beckham, modelo de Armani”

  1. Lo que hace PhotoShop, los aerosoles, el makeup y otros trucos: convertir a un “mondongo” en algo que dan ganas de comerselo. Sin todos esos trucos, quiza uno vomitaria.

  2. CREO QUE SE LO VE TAN RICO COMO ES… POR ELLO ES UNO DE LOS HOMBRES MAS DESEADOS DEL MUNDO… ADEMAS QUE IMPORTA EL BULTO CUANDO ALGUIEN ES TAN HERMOSO..?
    A NADIE LE IMPORTARIA… SE LOS ASEGURO

  3. estas ricote como siempre

  4. Si Victoria lo dice yo le creo… como no creerle a alguien que sabe tanto de paquetes de todo estilo, desde paquetes de popurri hasta sus grandes paquetes de compras, pues asi que ya esta ese paquete es el original de David.
    Es todo.

  5. ummm la verdad creo que si el lo tiene largo o corto es lo de menos lo que interesa son los sentimientos

  6. se lo ve tan parecido al paquete de bohemio, bohemio es mi beckman, y blue came es victoria, solo que aqui son modelos es de camiseria fierro y came de sostenes el gato.

  7. en verdad no tiene tan buen cuerpo pero es tan guapo

  8. sera por que no lo conosco en persona no opino lo mismo pero c v un hombre deseable

  9. es muy guapo y talentoso, no descartando que me fascina

  10. mi pareja tiene un paquetototototeeee, y digitalmente tenemos que disminuirlo para que no se vea la “groseria” que tiene entre las piernas en las fotos de familia … si eso tiene que hacer mi pareja, supongo que se puede hacer lo contrario con beckham para darle un poco de lo que yo por suerte tengo de mas (con mi pareja)

  11. bueno considero que ese paquete, con truco o sin truco, esta riquisimo papi no le pare a esos comentarios, y si quiere que te desmienta ante la prensa ven a Republica Dominicana, para comertelo enterito. no le pare a eso

  12. Estas buenote como siempre papi chulo.

  13. conoces atommy musina ex modelo de armani

  14. mMmm KiErO , NoP M iNpOrTa q l TeNnGaZz xIkItToO EuNn aZiI eZzTaZz ExOo eNn bOmBom n_n Km kIsIeRa q FuErAzZ sOl peRe q M DiErAzZ ToDo eLl dIaA PApItTo

Responder

 
