Problemas técnicos

Como habrán notado algunos usuarios , en especial quienes tienen cuenta en este portal, el sitio ha tenido algunos problemas. Según mi proveedor de alojamiento de páginas, estamos consumiendo muchos recursos (por ende exigen  que contrate un servicio más caro) y mientras no solucione la situación estamos en un “servidor temporal” .

Desafortunadamente no estuvo en mis manos adelantarme al momento  en que iban a movernos a otra máquina y el día martes 8 de enero en la noche sucedieron estos inconvenientes:

  • Unos tres anuncios de la sección contactos se perdieron.
  • No se despacharon los mensajes que enviaron desde la sección contactos el día martes 8 en la noche. Si alguien recuerda que lo hizo y no obtuvo respuesta del destinatario es posible que éste no haya recibido ningún mensaje.
  • Quienes se registraron como nuevos usuarios en la noche del martes 8 es posible que deban volverlo a hacer (calculo que no serán más de cinco usuarios)
  • Motivo de los arreglos que he estado realizando durante todo el sábado 12, el sistema no estaba habilitando las opciones para usuarios registrados. El domingo 13 en la madrugada fue superado este inconveniente.

Cualquier novedad relacionada con estos problemas estaré gustoso de atenderla y resolverla si me la remiten a mi correo bohemio@gayecuador.com

Gracias de antemano por la comprensión.

Anuncios

~ por gayecuador en enero 14, 2008.

Una respuesta to “Problemas técnicos”

  1. Beckham es el mejor futbolista que hay en la historia del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: