Pero yo no soy gay

Al ritmo del “noa noa” estos “alocados” mexicanos se filmaron y colgaron el video en youtube donde aparecen jugando a ser gays ( o burlándose del acto homosexual?) en el clásico juego entre muy machos donde la “mariconada” es un elemento infaltable para hacerse bromas. Aunque tiene algo de burdo, la simulación a ratos parece muy real y apostaría a que más de uno de  los protagonistas tuvo una erección.

Anuncios

~ por gayecuador en marzo 10, 2008.

4 comentarios to “Pero yo no soy gay”

  1. los videos gay del portal gayecuador tienen q ser mas homosexualistico para mejor vista

  2. Ah no pues que en ese video parece que estos gueros saben muy bien lo que hacen y es mas la que hace de pasiva sabe coger bien la cintura con las piernas creo que fue solo el instinto gay de cada uno de ellos….

  3. Bueno, si estoy d acuerdo con todo lo q pones, se ve burlista al principio y un poco chocante, pero luego sigue, y se ve como q la cosa se torna un tanto real, al final si se duda bastante de la “NO experiencia” en actos gay de los participantes.
    Mmmm podrìamos deducir, q en un ambiente machista, en lugares y con hombres “machos”, podrìa ser que el juego sea parte del destape (decubrimiento) de los q se cubre para mantener una complicidad, entre los q “No somos gay”???

  4. sin duda alguna…muchas personas dicen no serlo pero por la mente bien q se les a pasado la idea, ademas est video muestra la neta relalidad chavos q dicen ser heteros tienen esas ideas y lo hacen igual hasta un poco mejor q los gays…..no lo creen??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: