Ministro Vallejo refuta homofobia de pastor Loor

Hoy en la mañana , Jorge Ortiz en Teleamazonas entrevistó al ministro de Educación Raúl Vallejo y al pastor evangélico Francisco Loor. El tema era acerca de la eduación sexual en las escuelas y no podía faltar por supuesto la homosexualidad.

El audio no es de buena calidad por lo que transcribo la parte referente al tema que nos interesa donde quedó evidenciada una vez más la postura fundamentalista y ciega de estos pastores pero termina con una contundente refutación por parte del ministro de educación a semejantes afirmaciones.

Jorge Ortiez: ¿Los homosexuales son desviados?
Pastor Loor: Bueno…es contranaturaleza. Usted no ve a los animales que practican la homosexualidad.
Jorge Ortiz: No soy experto en el tema pero he leído que enla mayor parte de los animales se encuentran practicas homosexuales.
Pastor Loor: Bueno eso es difícil de comprobarlo…ehh este…señor Ortiz. Lo que quiero decirle es que por naturaleza Dios hizo al hombre y a la mujer y no admite la homosexualidad dentro de plan de Dios, es una desviación….

Ministro Vallejo: “…todo lo remite a Dios. Yo también soy católico  practicante como Diana Acosta pero creo que es importante entender que debemos informar de manera ordenada a nuestros chicos. Ademas, sobre el tema de la homosexualidad les recuerdo tanto a Diana Acosta como al pastor evangélico que la Constitución actual hoy  en el artículo 23 habla de la igualdad ante la ley sin discriminación por orientación sexual. De ninguna manera se puede considerar a la orientación sexual distinta como una desviación ni una enfermedad ni algo que pueda ser objeto de discriminación. Me parecen que estas posturas HOMOFOBICAs no le hacen bien al diálogo que debe haber en la sociedad.”

Anuncios

~ por gayecuador en mayo 28, 2008.

11 comentarios to “Ministro Vallejo refuta homofobia de pastor Loor”

  1. Por sobretodas las cosas siempre sera una batalla campal tratar de hacerles entender a estos pastores de mentalidad retrograda que la palabras libertad y respeto existen…
    Pocoa poco tendremos mas campo ya estamos en las fuerzas armadas..en la policia,, en los medion de comunicacion..En puestos importantes de la banca y hasta en la presidencia y Gobierno…..Falta muy Poco para tener mayor poder en todo sentido y gritar LIBERTAD PARA TODOS ESTOS INFELICES QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDADª!!!!!!!

  2. Por culpa de aquelos que se olvidaron de recocer y glorificar que Dios es Dios, existen los homosexuales los cuales tiene que pagar sus pecados de a quellos malditos bastardos que aun todabia se atreben a usurpar el trono de Dios, condenando con su lengua de vivoras venenosas …

  3. En este pais cualquiera se mete en politica..Haganle la pregunta al pastor Loor si esta libre de pecado que lanze.. la primera piedra. Que se dedique a su ministerio de Dar a Dios las cosas de Dios y al Cesar las cosas del Cesar. Para mi que le han dado billete para que torpedee la Asamblea. Pastor Loor deja de ladrar que nunca llegaras al cielo.. y cadaver seras.. Deja en paz a los homosexuales

  4. pastores fariseos, sepulcros blanqueados, Jesús, no dijo una palabra contra los homosexuales, el nos vino a enseñar el amor y la caridad

  5. se sabe que la homosexualidad ha existido siempre y no es una enfermedad de ninguna manera, es una condicion del ser humano igual que la de muchos heterosexuales, esos pastores que se creen dioses y sin pecados, yo personalmente creo que deben ser los mas ladrones y usan la imagen de Dios solo para explotar a la gente, deberian haber leyes que les controles y no permitan la explotacion de los pobres en nombre de Dios.

  6. Sinverguenzas , critican al pastor evangelico por defender el derechos a la seguridar de nuestros hijos

  7. el pastor es que acoge a tus obejas en toda condicion. Y a gente boba que sigue esos pastores pendejos, hijos de a chingada. Pobres mentes de pastores que no tienen a Dios sino ganas de protagonismos y ganas de tener dinero a costa de los diezmos de la gente

  8. Sin sinverguenzas son esto seudos salvadores divinos que a nombre de Díos y la FÉ explotan a los incautos que les lavan el cerebro para en muchos casos despojarlos de sus bienes.

    Con con sus acciones homofobicas están creando una juventud sin amor al proxijo, pero que una gran parte tienen practicas homosexuales.

  9. La religión es una gran ong que alimenta del temor de la gente, pero no ganaron a pesar de la campaña sucia que armaron…

  10. eso se lo digo al que piensa q el pastor busca protagonismo, no conoces de quien hablas …

  11. Es lamentable la manera en que se expresan unos de otros porque hay maneras y maneras. La palabra del Señor dice que de la abundancia del corazon habla la boca y si hablamos cosas malas pues de tal manera es nuestra vida… Nunca debemos devolver mal por mal… Dios bendiga aquellos que con corazon puro y manos limpias invocan su nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: