Hasta aqui llegue Gabriel Pin

Si bien nunca he participado al aire en tus programas de radio y televisión, he sido un fiel oyente tuyo en las mañanas rumbo a mi trabajo. Con atención y complacencia he escuchado tus frontales y enérgicos cuestionamientos  a la derecha política enquistada en el poder, en especial a la representada por el Partido Social Cristiano. No por ser tu pensamiento de izquierda necesariamente he coincidido en todas tus posturas en ciertos temas  pero eso no ha impedido que aprecie el rigor y la coherencia con que desarrollas los análisis. De hecho, voté por ti en la última elección de Asambleístas.

Sin embargo, hoy 27 de junio del 2008 he escuchado casi con estupor tus comentarios y los de ciertos oyentes que asiduamente intervienen con sus llamadas telefónicas, en especial aquél de provecta edad que llegó a sugerir que  lo que necesitamos los  homosexuales  en este país es una ley que nos ampare como minusválidos.
Con tus comentarios los aupabas, propusiste que debe impedirse que los homosexuales puedan ejercer la profesión de maestros en escuelas y colegios porque según tú, por ser promiscuos por naturaleza, podían aprovechar  la cercanía con los estudiantes  e inducirlos a la homosexualidad y hasta abusar de ellos. Referiste incluso casos del colegio en el cual me eduqué donde los profesores practicaban actos sexuales en los baños, cosa que al menos a mí en los seis años que estuve nunca me constó lo cual no implica que no sea cierto.

Sostener a esta altura que hay que proteger a los niños de la primaria y muchachos de secundaria del acoso de un profesor homosexual es una tontería del tamaño de una catedral. Basta con abrir los periódicos o ir a la fiscalía para comprobar que son los heterosexuales, sean maestros, tíos, primos y hasta padres quienes mayormente cometen estos execrables abusos. A todos  nos pareciera una estupidez  que alguien tome como base los variados casos de acoso y abuso heterosexual en los colegios para proponer que se prohíba que los maestros den clases al sexo opuesto.
 Es lamentable que alguien como tú que ejerce opinión desde hace varios años caiga en el error de distorsionar la realidad mediante la generalización aunque en esto admito que parte de culpa la tenemos nosotros porque la parte visible del mundo homosexual es el escándalo cuando esa  es sólo la punta del iceberg. Estamos en todos lados, desafortunadamente no visibles, somos productivos, pagamos impuestos, aportamos a la economía, somos soporte familiar y no podemos entonces tolerar que en programas como el tuyo se nos quiera tratar como ciudadanos de segunda sin opción a legalidad alguna.
Abriste también el paraguas, dijiste que te iban a acusar de homófobo como lo solemos hacer cuando alguien no está de acuerdo con que se otorguen derechos a los homosexuales. Yo creo que  lo tuyo son prejuicios que no aspiro a que te los quites de encima. Lo que sí voy a quitar es la sintonía  a tus programas, lo que sí voy a quitar es mi respaldo a cualquier candidatura  tuya. Te promocionas indirectamente como potencial candidato a la alcaldía de Guayaquil y que pena que te parezcas  en esto a Jaime Nebot a quién tanto denuncias como irrespetuoso de los derechos de la gente.
Te sugiero que no nos subestimes. Derechos ya los tenemos y algún día los homosexuales vamos a tener más conciencia social y política y como ciudadanos  vamos a ejercerlos y a dejar sin espacio a seudo progresistas que, al igual que tú, alimentan los prejuicios y fomentan el discrimen.

~ por gayecuador en junio 27, 2008.

7 comentarios to “Hasta aqui llegue Gabriel Pin”

  1. ENTIENDO Y APOYO PARTE DE SU COMENTARIO, LAMENTABLEMENTE ES MUY FACIL JUZGAR SIN VER LOS DEECTOS PROPIOS ….. ESE ES EL CASO DEL SR. PIN ….. PARECE TENER UNA MENTE ABIERTA, PERO ES TODO LO CONTRARIO .. LAMENTO MUCHO Y ME DISCULPO POR EL TIPO DE COMENTARIO QUE MR. PIN HA HECHO …. YO RESPETO MUCHO LA COMUNIDAD GAY ….

  2. Me parece una persona de mal gusto e irrespetuoso a la hora de dirigirse a las personas que no son de su agrado y para Gabriel su Dios no es Jehova sino Correa ya que si otro insulta esta mal, pero, si Correa insulta está muy Bien, si otro que no es de su agrado se Limpia como el dice en su programa con la “nueva Constitución”, pero, si Correa lo hace está bién ,es decir, el no se limpia .
    Le aconsejo no hablar solo lo que le conviene a usted y a Correa sino lo que le conviene al pueblo y sea imparcial y democrático.
    Si quiere ser respetado debería respetar a los demás.

  3. lamentablemente este caso va a quedar ahi nomas.. nosotros podemos gastar teclado escribiendo la indignacion q nos produce escuchar a “mediocres” como esta persona cuya unica ventaja es el poder dl microfono.. cualkiera puede hablar vociferar ladrar comentarios dañinos sobre la homosexualidad y se va bien campante a su casa.. aspiro algun dia a formar un grupo serio con valores y moral suficiente para poder debatir y dejar callado con argumentos validos (y de paso instruirlos ya q de este tema habla mucho y conocen poco) y asi cambiar la cultura hoofoba q existe en la sociedad gracias a q los unicos q dan la cara en este asunto (sin ofender) son los travestis y transexuales q defienden su derecho a vestirse d mujer.. el dia q esto suceda cambiaran muchisimas cosas.. el dia q esto suceda espero estar ahi..

  4. Buenas tardes Sr. Pin., necesito me facilite los números telefónicos de la radio o su número de celular ya que necesito hacer una denuncia muy importante gracias.

  5. bueno a mi no me parece que es para tanto lo que ha dicho el sr. pin acerca de los homosexuales y en realidad si estoy de acuerdo en que deberian de tener ciertas restricciones no necesariamente porque tengan menos capacidad que otras personas no nada de eso porque pueden ser muy capaces y de eso estoy seguro pero las cosas son como tiene que ser. Dios solo dejo al hombre y a la mujer el resto no existe eso es lo unico que yo puedo decir. Yo la verdad no tengo nada en contra de estas personas al contrario no opino nada sobre el sexo de ellos si alguien me pregunta prefiero hablar de otro tema pero lo que si es cierto que deberian de leer la biblia y se enteren de la verdad escrita por Dios, el resto despues de eso es cosa de la misma perdicion del mundo.
    Pero insisto en que deberian de tener ciertas restricciones mas que nada en el campo de la educacion y tambien en lo que es radio y television ya eso seria un medio para inducir a las nuevas generaciones a que empleen ese tipo de conducta. es todo espero no se recientan pero la verdad debe de ser dicaha.

  6. Alguien sabe que paso con la Radio y de manera especial con Gabriel PIN ??????

  7. La influencia psicologica de los maestros sobre los niños y los adolescentes es algo que los estudiosos han comprobando cientificamente, esa es la razón única por la que el Sr. Pin solicitó que haya cuidado con los infantes cuyos profesores son homosexuales , para evitar que las definiciones sexuales de ellos sean determinadas por tal influencia y entonces se proceda a evitar manipulaciones y hasta chantajes que se han observado con frecuencia en ciertas escuelas cuyos escandalos son publicos y muchas veces han ocupado titulares en los periodicos, radioemisoras y television. Tambien el ha aseverado su respeto a que los adultos elijan su vida sexual como quieran sin que ello cambie a un niño o a un adolescente, porque muchos de las personas homosexuales empezaron su vida sexual homosexual despues de haber sido violados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: