Doble discurso de Cristina Reyes

Hoy, cuando recibí el siguiente video mediante un correo de un miembro de la fundación amigos por la vida me pareció un poco duro. En él acusan a Cristina Reyes, la asambleista por el Partido Social Cristiano de haber sido hipócrita con el movimiento GLBT.

De inmediato llegó otro correo con copia digital de un documento firmado por algunos asambleístas de minoría, entre ellos la referida, donde piden  lo que resalto con círculos rojos.

Juzguen por su cuenta si es hipocresía, doble discurso, doble moral u oportunismo político.  Lo cierto es que se ha emitido una señal de alerta para una próxima ocasión no recibamos tan abierto de brazos a caras bonitas con poca a nula consistencia ideológica.

~ por gayecuador en julio 17, 2008.

11 comentarios to “Doble discurso de Cristina Reyes”

  1. Pues entonces ya sabemos como votar en la constituyente, esta gente no se va a cansar de dar vueltas al asunto hasta salirse con la suya, y no es precisamente mejorar al pais, sino reditos y figura politica como siempre.
    Si ustedes hacen una revision de las declaraciones y aportes tanto de Rosanna Queirolo, como de Christina Reyes, no muestran argumentos de peso, a sus tesis, ademas se han sugetado de los temas iherentes a la familia y la sexualidad, por que es el unico tema en el que pueden debatir algo mismo, pues en otros temas de importancia fundamental para el pais como institucion, no pueden opinar pues sus cabecitas no le da………
    Vale ver tambien a la Queirolo y sus argumentos y su doble discurso cuando habla de la unidad familiar y otras cosas mas que ella misma no supo mantener en su mstrimonio con el venezolano, a quien valdria preguntar las verdaderas razones el divorcio…… O le preguntamos a un conocido periodista con quien compartio muchas cositas esta mientras estaba casada…..
    Bueno, son libres de hacer de su tr…. un florero, pero que no jodan con lo de la moral y las buenas costumbres, que rabo…. rabaso de paja tienen.

  2. Se han desenmascarado estas traidoras y desleales! Ahora ya sabemos por quienes no votar jamás

  3. Saludos, les recomiendo leer el artículo publicado en el siguiente blog: http://evolucionciudadana.blogspot.com

    Es importante que entiendan las verdaderas consecuencias a los derechos GLBT que trae el proyecto de constitución.

    Una vez más, saludos,

    LD

  4. Cada quien tira para su molino, esta bien defender los derechos de la comunidad, pero también debemos defender el nuevo proyecto de constitución y es a través de nuestro voto que podemos volcar totoalmente el caduco sistema político que vive nuestro país.

    Votar SI, no es estar al lado de una ideología de gobierno,
    Votas SI, significa al menos en mi caso que he leído el proyecto y lo he comparado con la del 98, y a mi criterio se merece un voto faborable, pues de ella se excluyen a gente HIPOCRITA como Cristina Reyes, ojalá y tenga la descencia de pedir disculpas.

  5. que verguenza …. la cris … para ella 3 atados de cangrejos ..por el cul———–

  6. Los hombres homosexuales por lo general mencionan que tipo de hombre les gustaría para que sea su pareja, entre muchas de las características de carácter describen lo siguiente:
    “cero plumas; no afeminados; nada de locas; cero fuerza”
    “que sea bien macho; varonil; todo un varón”
    Por lo general las personas que piden esto no cumplen los requisitos demandados.
    Cero plumas—solicitante persona con tantas plumas que parece gallina.
    No afeminados—solicitante persona que o es lady di en persona o que no lo demuestra pero sueña con serlo.
    Nada de locas, cero fuerza—quienes mas realizan este comentario son personas de lo mas fuertes que no se dan cuenta de que son parte de ese estatus que hasta conocen palabras como fuerza, refiriéndose a que demuestran su femineidad a simple vista.
    Bien macho; varonil; varón—refiriéndose a caracteres sexuales que implican el estado corporal, el tamaño del falo y demás… O son adonis y piden lo justo para ellos, o bien nunca se analizaron frente al espejo, y no se han dado cuenta que les falta mucho para lo que piden.
    Hombres homosexuales, no deberían tener mas derechos de los que tienen. Mientras mas libres son mas se discriminan entre ustedes mismos, y saben que no miento, que la mayoría son personas que con el paso del tiempo se vuelven personas malas, se destruyen entre si mismos y lo justifican absurdamente diciendo “es que somos gays”.
    Es una loca, una fuerte, una maricona, una mujer completa. Si, parecen términos descriptivos; lo usan dentro de la comunidad homosexual, pero no con el fin de describirse si no de discriminarse a si mismos y a los demás; ¿Por qué?: por el hecho de no sentirse naturales, no sentirse hombres, asumen ser mujeres sin serlo, pelean peor que las mujeres.
    El principal detractor de un gay es otro gay. Un ejemplo cuando un gay está fuera del closet, trata de que todo el que no asuma su sexualidad abiertamente caiga en evidencia y se sienta mal; o viceversa él que no sale del closet critica la actitud del otro, escondiendo lo que él es en realidad.
    Yo me pregunto también si los homosexuales dicen que son normales como todos porque no lo demuestran, claro que cada uno tiene la libertad de asumir la personalidad que nos de la gana pero, si son tan normales (que siguen siendo de genero masculino y su preferencia sexual es hacia su mismo genero pero están a gusto siendo hombres), porque se transforman en híbridos psicológicos y físicos, por que se tratan como mujeres entre ustedes si no lo son; por que se sienten tan sensibles como mujeres si no lo son, por que sueñan con heterosexuales que los miren como a mujeres si no lo son; por que se transforman en mujeres físicamente si no lo son? Entiendan, quiéranse, respétense, ayúdense; lo peor es que en realidad la mayor parte de homosexuales de ambiente por mas que lo niegue se ha convertido en un hibrido en menor o mayor escala, híbridos nefastos que degradan el genero femenino y ridiculizan y victimizan su genero.
    La libertad homosexual no existirá hasta que asuman ustedes mismos su naturalidad, y dejen a un lado la idea de que son diferentes. Es excelente que estén orgullosos de ser gays pero porque los desfiles y fiestas del orgullo gay, acaso son el genero gay? El genero hibrido? Son hombres con sexualidad homosexual, no hombres fusionados con mujeres.
    Oh que grandiosa la aclamada comunidad homosexual que cada día crece y crece en el mundo tiene desde hoteles, bares, discos, barrios, hasta playas. Claro como son tan especiales crean un mundo alterno solo para ellos discriminándose ellos mismos excluyéndose de la sociedad privándose de la verdadera libertad. Si defiendes tanto tus derechos porque en una disco cualquiera, en un centro comercial o en cualquier calle sigues tu sexualidad y listo, o sino quédate en el closet y sigue siendo tu mismo, si asumes tu sexualidad ante el mundo bien sino no problema sigues siendo lo que dios te hizo… Se un hombre, que te gusten los hombres no es el problema, el problema es que creas que debes ser mujer para gustarle a alguien y que te sientas tan libre que solo en un antro gay puedas ser tú! quiérete.

  7. Para Mike: Es patética tu posición siendo tu mismo homosexual (veo que en tu hi5 no tienes foto pero sí pones “buscando hombres” y tienes montón de contactos homosexuales”. Tú mismo caes en lo que dices “no hay peor detractor de un gay que otro gay”. Y digo que es patético tu largo y cansino escrito porque te refieres a “los gays” excluyéndote cobardemente.

  8. esta señorita como muchas otras damas toman temas como el aborto la homosexualidad, entre otros simplemente para tener sus 15 minutos d fama y llamar la atencion.. o ponganla pues delante d carlos vera o jorge ortiz para hablar sobre verdadera politica o economia.. es una pena realmente q este tipo d gente “calienta asiento” haya entrado a la asamblea solo para hacer relleno y crear discusiones q no llevaron a nada y solo hicieron perder un valioso tiempo..

  9. Con tdo el respeto del mundo.. mgo o mike o como sea.. lo tuyo es el real pensamiento d una “loca”.. (ojo q hay mucha diferencia entre ser un gay respetable y coherente y en ser una loca) y t lo digo porq un real heterosexual no se detendria a pensar en cosas tan absurdas cmo las q tu planteas.. son pensamientos d alguien ocioso y/o resentido.. t recomiendo q vayas a un sicologo y trates tu problema d rechazo social.. hermano t lo digo con todo el respeto del mundo..en serio.. pero.. ese es el mensaje q dja sobre tu personalidad el escrito hecho por ti.. piensalo..

  10. Hata cuando este tipo de gente que por una cara bonita y cero masa cerebral van a estar en los curules aprobando o desaprobando cosas que las deberìan hacer verdaderos estadìstas. Que verguenza Cristina Reyes Y Susana Queirolo por tener tan poca personalidad acuèrdense que vivimos regidos por la ley del boumerang y ojalà a la vuelta de la esquina la persona que menos creen sea homeosexual……..

  11. Me parece que si bien es cierto, que es muy importante para los GLBT, que en la constitución se apruebe la unión de hecho, este no es el único motivo por el que debemos decidir nuestro voto, yo creo que hay varios puntos importantes para nuestro país que deben ser tomados en cuenta antes de decir sí o no.
    No quiero decir que voten NO, o que voten SI, sino que no debemos considerar como votar en función únicamente de nuestra conveniencia, sino más bien de la conveniencia de todos los Ecuatorianos, pues la constitución no es solo para los GLBT sino para todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: