La doble vida de los politicos gay de closet

Por si acaso , este post no es para sacar del closet a los políticos homosexuales de nuestro país y quien quiera hacerlo lo puede hacer bajo su responsabilidad y en ningún espacio de este sitio web.

Lo que quiero compartir ahora es el trailer del documental “outrage” que se estrenará en Estados Unidos el 8 de mayo y que descubre la hipocresía de algunos políticos norteamericanos (casi todos republicanos) que pese a votar en contra de los gays, mantienen clandestinas relaciones homosexuales. El video incluye testimonios de los amantes de algunos de estos señores y casos como el de Larry Craig arrestado por “conducta lasciva” en un baño de hombres

Si indagan más sobre el Outrage, descubrirán que es un movimiento que utiliza , entre otras herramientas, este tipo de polémicas acciones en su lucha por los derechos homosexuales.

En estas últimas elecciones, conté tres de “los nuestros” que llegaron a ganar algún cargo. Dirán algunos, y con mucha razón tal vez, que no debe importar la postura o acciones que tomen frente al tema de los derechos de las minorías sexuales porque al fin y al cabo no fue su bandera de lucha. Pero otra cosa sería que , ya sea por una homofobia interiorizada o por evitar el rechazo social, tomen acciones o hagan declaraciones en contra del movimiento. Darían ganas de hacerles el “Outrage”.

Anuncios

~ por gayecuador en abril 27, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: